¡Soy UDC !

  • Calendario
  • Bedelías
  • Personal UDC
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
Menu
  • Calendario
  • Bedelías
  • Personal UDC
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
ISOLOGO-horizontal-MQ-RGB-150dpi
  • Institucional
    • Nuestra Universidad
    • Familia UDC
    • Documentación Oficial
    • Elecciones 2022
    • Acreditación Nacional
    • RUP :: Red de Universidades Provinciales
    • La UDC y el CIN
  • Oferta Académica
    • Inscripciones 2023
    • Carreras
    • Cursos
    • Club de Idiomas UDC
    • Requisitos de Ingreso
  • Estudiantes
    • Autogestión
    • Horarios de Cursada
    • Tutorías UDC
    • Pasantías
    • Becas
    • Alojamiento Estudiantil
    • Reglamento Académico UDC
    • Pases: ¿cómo los tramito?
    • Equivalencias, ¿cómo las tramito?
    • Egresados UDC
  • Ingresantes PNU
    • ¿Qué es el PNU?
    • Exámenes del PNU
    • Resultados PNU
    • Docentes del PNU
    • Información útil
  • Docentes
    • Experiencias Educativas
    • Autogestión
    • Llamados Docentes
    • Información para docentes
    • Capacitación docente en el entorno virtual
Menu
  • Institucional
    • Nuestra Universidad
    • Familia UDC
    • Documentación Oficial
    • Elecciones 2022
    • Acreditación Nacional
    • RUP :: Red de Universidades Provinciales
    • La UDC y el CIN
  • Oferta Académica
    • Inscripciones 2023
    • Carreras
    • Cursos
    • Club de Idiomas UDC
    • Requisitos de Ingreso
  • Estudiantes
    • Autogestión
    • Horarios de Cursada
    • Tutorías UDC
    • Pasantías
    • Becas
    • Alojamiento Estudiantil
    • Reglamento Académico UDC
    • Pases: ¿cómo los tramito?
    • Equivalencias, ¿cómo las tramito?
    • Egresados UDC
  • Ingresantes PNU
    • ¿Qué es el PNU?
    • Exámenes del PNU
    • Resultados PNU
    • Docentes del PNU
    • Información útil
  • Docentes
    • Experiencias Educativas
    • Autogestión
    • Llamados Docentes
    • Información para docentes
    • Capacitación docente en el entorno virtual

Search
Close
Volver a Documentación institucional
Ver categoría superior

Reglamentos

Ord. Nº 002-2016 :: Reglamento de Ayudantías de Alumnos

14 marzo, 2022
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 003/2022 :: Modifica Art. 78 del Reglam. del Pers. Admin. Técn. y de Serv.

4 marzo, 2022
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 002/2022 :: Reglamento de Viáticos y Gastos de Movilidad

8 febrero, 2022
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 12/2021 :: Reglamento de ayudantía de alumnos

2 diciembre, 2021
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 011/2021 :: Reglamento del Consejo social de la UDC

22 octubre, 2021
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 09/2021 :: Reglamento de Tesis de Licenciatura/Trabajo Final de la UA: PAyDS

19 agosto, 2021
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 08/2021 :: Aprueba el Reglamento para la confección y expedición de Diplomas y Certificados

20 julio, 2021
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 07/2021 :: Modifica el Art. 8 del Reglamento del personal de planta transitoria

20 julio, 2021
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 06/2021 :: Incorpora como artículo 28° bis del Anexo I del Reglamento de Becas

20 julio, 2021
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 05/2021 :: Aprueba el reglamento de prácticas hospitalarias y comunitarias de enfermería

20 julio, 2021
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 04/2021 :: Aprueba el Reglamento del Programa de Salud y Economía Social

8 junio, 2021
Ver Documento »

CS-UDC Res. Nº 35/2020 :: Reglamento Interno del CS.

22 febrero, 2021
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 10/2020 :: Aprueba el reglamento de Prácticas de TUAT

29 octubre, 2020
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 09/2020 :: Reglamento Académico UDC

12 octubre, 2020
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 07/2019 :: Modifica el Art. 5º y 9º de la Ord. Nº 05/2019

1 octubre, 2020
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 06/2019 :: Reglamento de Pasantías Internas

1 octubre, 2020
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 08/2020 :: Aprueba el Reglamento sobre la creación y modificación de planes de Estudio

10 septiembre, 2020
Ver Documento »

CS-UDC Res. Nº 14/2020 :: Prorroga las condiciones de los art. 13, 31 y 32 de la Ordenanza del CS Nº 08/2017

29 junio, 2020
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 03/2020 :: Modificación de los artículos 49° y 81º de la ORDENANZA N° 01 – 2016 – UDC

1 abril, 2020
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 02/2020 :: Modificación del artículo 41° de la ORDENANZA N° 06-2018 – UDC

1 abril, 2020
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 01-2020 :: Reglamento Interno de Prácticas Hospitalarias y Comunitarias

1 abril, 2020
Ver Documento »
« Anterior Page1 Page2 Siguiente »
UDC RAWSON

Sede Académica (para consultas por materias, inscripciones o cualquier asunto académico):  Av. San Martín 293 – Tel +54 (280) 448 1129. De lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas – [email protected] – [email protected].

Bedelía / Aulas: Luis Costa 290 – Tel. +54 (0280) 448 4243. De lunes a viernes entre las 14:30 y las 20 horas – [email protected].

Sede Rectoral: Lewis Jones 248 – Tel/Fax +54 (0280) 448 1866 / 448 1846. De lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas – [email protected].

UDC ESQUEL

Extensión Áulica: Av. Holdich 960 – Tel: +54 (0294) 546 2011. De lunes a viernes entre 10 y 20 hs. [email protected].

UDC GAIMAN

Extensión Áulica: Centro Arturo Roberts. De lunes a viernes entre 15 y 21 hs. [email protected].

UDC PTO. MADRYN

Extensión Áulica: Leandro N. Alem 1573 (Centro de Encuentro Madryn) – Tel. +54 (280) 445 0377. De lunes a viernes entre las 9 y 18 hs. [email protected].

 

Unidades académicas:

PAyDS: Producción Ambiente y Desarrollo Sostenible

SSyC: Salud Social y Comunitaria

Áreas Institucionales:

Extensión Universitaria – UDC – [email protected]

Dirección de Investigación – UDC – [email protected]

Observatorio de Género y Derechos Humanos – [email protected]

Biblioteca UDC –  [email protected]

Ayuda en línea:

Estudiantes: Uso aulas virtuales – [email protected]

Estudiantes:  Servicio de tutoría por Meet – Consultá horarios y enlaces

Docentes:  Creación de aulas virtuales – [email protected]

Docentes:  Asistencia actividades Online – [email protected]

 

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Soundcloud