Taller teórico-práctico de Inmunización en Rawson

Realizamos esta actividad en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis (a desarrollarse entre el 1ero. de octubre y el 14 de noviembre, dirigida a niñas y niños de 13 meses a 5 años).

La capacitación estuvo a cargo de la Lic Sandra Villarroel (docente UDC y jefa del Servicio de Vacunación del Hospital Santa Teresita de Rawson). Estuvo dirigida a estudiantes y docentes de 2do. y 3er. Año de la Lic. en Enfermería, ya que ellos colaborarán en los equipos de salud que intervendrán en esta Campaña Nacional.

¡Muchas felicitaciones, gracias por participar y fortalecer nuestra Universidad!

Lic. Patricia Marileo
Categoría/s: ,