VIII Colación de Grados: 42 nuevos profesionales realizarán la jura de su título

Debido al contexto de pandemia, la misma se desarrollará de manera virtual. La ceremonia tendrá lugar el próximo 30 de julio a las 17 horas y será transmitida por el Canal de Youtube de la UDC.

El viernes 30 de julio la Universidad del Chubut desarrollará la jura virtual de 42 nuevos profesionales, en el marco de su VIII Colación de Grados. Tal y como se desarrolló el año pasado, el evento será transmitido por los canales digitales de la UDC para que pueda ser disfrutado por toda la comunidad.

Por la Tecnicatura en Gestión de la Información de Salud jurarán Curiqueo Farias, Leonardo Daniel; Medina Pineda, Juan Luis Antonio; Uribe Neuman, Maria Elena, Pugh, Fernanda Valeria, Campos, Mariana Fernanda; Cañumil, Flavia Elizabeth; Ortega, Paola Gisell; Vera, Amanda Ludmila; Lillo Ramona Magdalena; Guido Lavalle, María Pilar; Montiel, Roxana Noemí; Raylef Canario, Evelina Nadia; Chineli, Natalia Paola; Gonzalez Cigudosa, María Florencia; Duhalde, Gisela Belén; y Dencor, Karina Ivana.

Así mismo jurarán como flamantes enfermeras y enfermeros Jourdan, Tamara María; Jimenez, Herminda;Ramirez Paula Ayelén; Rojo, Santiago José;Mundaca Calderón, Luciana Fernanda; León, Matías Nicolás; Fernández, Carla Antonella;  y Curry, Araceli Belén.

Por la Licenciatura en Administración en Administración Pública juran Meneces, Claudia Noemí; Roda Trifunovich, Paola Elizabeth, Peralta, César Guillermo; Ganga, Edgardo Alexis; Gimenez, Sandra Fabiana; Carillo, Nanci Lorena; Vera, Andrea Belén; Tripailao, Tamara Vanesa; Pugh, Wanda Elizabeth; Di Nardo, Alejandra Marcela; Lefipan, Sixto; Porras, Hilda Esther; y Rodriguez, Cristian Alberto.

En tanto  Weise, Kevin Fernando; Maliqueo, Walter Francisco; y Chingoleo, Juan Carlos harán lo propio como graduados de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Emprendimientos Agropecuarios y Porras, Eduardo Nicolás en la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software.