Voluntariado de estudiantes UDC Madryn en la Campaña de Vacunación

Ya comenzó la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubeóla, Paperas y Polio en Chubut, y en ese marco la UDC (a través de estudiantes y docentes de la carrera de Enfermería, dependiente de la Unid. Académica Salud Social y Comunitaria)  trabaja de manera voluntaria en la Campaña que se extenderá hasta el 13 de noviembre y está dirigida a todos los niños y niñas de entre 13 meses y 4 años de edad inclusive.

Ochenta estudiantes de la extensión áulica Puerto Madryn se inscribieron para formar parte de manera voluntaria, acompañados por docentes y personal de enfermería del Hospital Andrés Ísola de esa ciudad.

Lic Marcelo Ortega
Categoría/s: ,