En el marco del Proyecto de Extensión Universitaria “UDC en movimiento”, continúan las prácticas deportiva

En este caso, el equipo de voley está consolidado con más de 20 participantes, y compuesto por estudiantes de LAAN y LE. Llevan adelante sus entrenamientos los días viernes a las 21:30 horas en el gimnasio municipal 1 de la ciudad de Puerto Madryn.

El equipo cuenta con el acompañamiento técnico del Profesor Juan Angeleri y ya cuenta con más de 20 participantes.

Además se viene una agenda movida competitiva-recreativa a nivel interuniversitario, con las disciplinas: fútbol, voley, handball y básquet. ¡Inscribite y comenzá ahora! Pronto participaremos de actividades y torneos universitarios.

Consulta las actividades al mail [email protected]

Juan Angeleri
Categoría/s: ,