Enterate de nuestras becas, pasantías y otros beneficios que te esperan para potenciar tu vida académica.

Aprovechá para hacer consultas y despejar todas tus dudas sobre la salida laboral de tu carrera.

¡Preparate para tu futuro!

¡Te invitamos a descubrir todas las carreras que la UDC tiene para vos!

10·09

12·09

19·09

Conocé

todas las carreras de la UDC y su salida laboral.

Informate

sobre nuestras actividades y los distintos beneficios que ofrecemos a estudiantes.

Consultá

para despejar cualquier duda.

Programación de Eventos

GAIMAN

Nos encontramos en el CENTRO ARTURO ROBERTS (Chacra 200) el martes 10 de septiembre de 14 a 19 horas.

Las principales áreas académicas de la UDC (Extensión, Biblioteca CRAI, Orientación y Tutorías, Observatorio de Género y DDHH) presentarán su trabajo dentro de nuestra Universidad en diferentes stands informativos, en los cuales también podrás conocer nuestras carreras presenciales y a distancia.

Durante la mañana brindaremos una charla vocacional e informativa para estudiantes de instituciones invitadas. También se presentarán trabajos de investigación y de campo por parte de estudiantes UDC de la Tecn. Univ. en Administración de Emprendimientos Agropecuarios. Luego podrás recorrer las instalaciones del Arturo Roberts (talleres, aulas, invernaderos, etc.) o disfrutar las propuestas de gastronomía, radio en vivo, nuevas tecnologías o elaboración de embutidos hasta el cierre con música en vivo.

ESQUEL

Te esperamos en AV. HOLDICH 960 el jueves 12 de septiembre de 11 a 19 horas.

11 a 18:30 hs.: Stand con folletería e info sobre oferta academica + actividades autoadministradas de Orientación Vocacional. Stand del Programa de Nuevas Tecnologías (Arduino, Raspberry + sensores). Stand de Redes y Telecomunicaciones (equipos y medios de comunicaciones).

11 hs.: Taller de RCP con simuladores en stand.

11 a 19 hs.: Buffet en atención al público.

11 a 17:30 hs.: Stand del CEDESS

11 a 15:30 hs.: Espacio de Lactancia abierto con su Comisión presente.

12 hs.: Promoción de la Salud y Prevención del Riesgo Cardiovascular.

13 a 17 hs.: Talleres por el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y sobre Trastornos de Ansiedad.

14 a 17 hs.: Muestra de banners (Red por la Identidad de Abuelas de Plaza de Mayo, Nodo Esquel Trevelin). Stand compartido (Biblioteca CRAI, Extensión y Observatorio GyDDHH)

15 hs.: Coro UDC – Flashmob

16 a 17:30 hs.: Stand de Terapia Ocupacional (CubiTO, dinámica de intercambio).

RAWSON y PTO. MADRYN

Nuestras actividades se realizarán el jueves 19 de septiembre en:
  • EXTENSIÓN ÁULICA UDC PTO. MADRYN (L. N. Alem 1573) de 10 a 16 hs.;
  • EXTENSIÓN ÁULICA UDC RAWSON (Luis Costa 290), de 15 a 19 hs.

Visitá nuestros stands con toda la información sobre las carreras UDC y aprovechá las charlas, talleres y proyecciones en el SUM durante toda la tarde.