Postulate como Pasante en Vinculación Tecnológica

Llamamos a estudiantes UDC para postularse a la modalidad de becas promocionales, no asistenciales, que permiten la realización de prácticas relacionadas con su educación y formación. Esto se logra a través de pasantías n torno a la vinculación tecnológica.

Estas pasantías son internas, apuntando a participantes en proyectos que vinculen a nuestra Universidad con el desarrollo productivo y tecnológico local. Así se busca que cada estudiante UDC desarrolle sus competencias, destrezas y conocimientos adquiridos en su campo disciplinar, directamente en el ámbito laboral y productivo de esta región.

La presente convocatoria está destinada a estudiantes (acreditando regularidad y 60% mínimo de avance en su Plan de Estudios) de las carreras de la Escuela de Producción, Ambiente y Desarrollo Sostenible (EPAyDS) de la Universidad del Chubut (UDC).

Cada pasantía tiene una carga horaria de cuatro (4) horas semanales. Cada persona becada deberá realizar las tareas que le asigne su Dirección respecto del Plan de Trabajo.

¿Qué es el Plan de Trabajo?

Es una presentación individual formulada para 2 meses de duración en conjunto con la Dirección del proyecto de investigación. Este Plan de Trabajo debe ser original y pertinente a las líneas de trabajo prioritarias definidas por la UDC, ajustándose a los requerimientos de esta convocatoria.

Cada beca consiste en un estipendio mensual fijo de pesos treinta mil ($30,000) durante los dos (2) meses. Las personas becadas deberán disponer cuatro (4) horas semanales para cumplir con el Plan de Trabajo propuesto.

Cierre de la convocatoria 10 de octubre de 2024
Periodo de evaluación 18 de octubre de 2024
Comunicación de resultados 18 de octubre de 2024
Inicio de la pasantía 23 octubre de 2024
Fin de la pasantía 23 de diciembre
Presentación del informe final A los 3 meses de finalizada la pasantía
Convoca: Universidad del Chubut - Coordinación General de Investigación

Estudiantes de la Licenciatura en Administración de Áreas Naturales, Tec. Univ. en Administración de Emprendimientos Agropecuarios, Tec. Univ. en Energías Renovables, Tec. Univ. en Desarrollo de Software, Tec. Univ. en Paleontología, Licenciatura en redes y Telecomunicaciones, Tec. Univ. en Guardaparque, Tec. Univ en Redes y Telecomunicaciones

Se realizarán tareas que asigne la dirección del proyecto de investigación en el marco del Plan de Trabajo específico.

El plazo para la inscripción y presentación de la documentación va del 25 de septiembre al 4 de octubre de 2024 inclusive.

La inscripción se realiza vía e-mail (adjuntando la ficha de inscripción completa con el resto de la documentación requerida escaneada) dirigido a [email protected], con asunto Postulación para Pasantía de Vinculación Tecnológica

Presentá todo en formato digital por correo electrónico a [email protected]:

Podés postularte si:

• sos estudiante de una carrera de la Escuela de Producción, Ambiente y Desarrollo Sostenible UDC;
  • ya cursaste más del 60% del Plan de Estudios de tu carrera;
  • estás participando en un Proyecto de Investigación relacionado con las líneas de trabajo prioritarias para la UDC.