Requisitos mínimos del proyecto de coordinación:
- Título del Proyecto.
- Nombre y Apellido.
- Teléfonos de contacto.
- Dirección de correo electrónico.
- Fundamentación del Proyecto.
- Objetivos a alcanzar (general y específicos).
- Principales actividades:
- Establecer el Plan Operativo Anual del Servicio de Orientación y Tutorías de la UDC atendiendo a las características de cada una de las sedes y extensiones áulicas.
- Facilitar las vías de comunicación entre los diferentes actores institucionales para el logro de los objetivos previstos en el Servicio de Orientación y Tutorías.
- Facilitar las vías de comunicación y establecer un modo de trabajo colaborativo entre los equipos de tutorías de las diferentes sedes y extensiones áulicas siempre con el objetivo de que la labor del servicio repercuta positivamente en las trayectorias académicas de las y los estudiantes de la UDC.
- Facilitar, acompañar, encauzar los canales de comunicación en las dinámicas individuales, grupales y colectivas que hacen al rol del estudiante universitario.
- Colaborar en las tareas de la Secretaría Académica que se requieran para el cumplimiento de los objetivos anteriormente descriptos.
- Brindar asesoramiento a la Secretaría Académica, Direcciones de Unidad Académica y Coordinaciones de carrera, en aspectos referidos a cuestiones pedagógico/didácticas que puedan afectar directa o indirectamente, en las trayectorias académicas de los estudiantes.
- Evaluación de las actividades propuestas.
- Articulación con el Programa de Nivelación Universitaria de la UDC.
- Articulación con las Coordinaciones de las Carreras de la UDC.