Buscamos perfiles académicos para Energías Renovables en Rawson

La UDC convoca a docentes para cubrir asignaturas en:

Carrera:
Tec. Univ. en Energías Renovables
Sede / Ext. Áulica:
Rawson

La Universidad del Chubut convoca a postulación de profesionales a fin de cubrir las asignaturas que se detallan más abajo.

La inscripción se formaliza descargando la Planilla de Inscripción correspondiente, completándola y presentándola junto con el resto de documentación requerida en modo físico (sobre abierto etiquetado con la leyenda “Destinatario: Secretaría Académica – Búsqueda de Perfiles Académicos para Tecn. Univ. en Energías Renovables – Ext. Áulica Rawson – Res. HCS N° 11/2021-UDC) ante Sede Académica UDC (San Martín 293, Rawson, lunes a viernes de 8 a 14 horas) o en las siguientes ubicaciones y horarios:

• Ext. Áulica UDC Gaiman – Centro Arturo Roberts: de 15 a 21 horas.
  • Ext. Áulica UDC Esquel – Av. Holdich 960: de 16 a 19 horas.
  • Ext. Áulica UDC Pto. Madryn – L. N. Alem 1573: de 10 a 13 y de 15 a 17 horas.
  • Ext. Áulica UDC Sarmiento – San Martín 788 (ingreso por Ameghino):  de 15 a 20 horas.

El análisis de las postulaciones consta de dos etapas. La primera se destina a la evaluación de antecedentes y la segunda consiste en las instancias de entrevista para la defensa de la producción académica requerida. Oportunamente cada postulante recibirá la información de fechas para la presentación de producción académica y para la entrevista según corresponda.

LA INSCRIPCIÓN NO OTORGA DERECHO DE ACCESO A CARGOS.

La inscripción se realiza vía e-mail (adjuntando toda la documentación completa escaneada) dirigido a [email protected], con asunto: Postulación Docente para Tecn. Univ. en Energías Renovables – RAWSON
  • Ficha de inscripción;
  • Copia del DNI;
  • Currículum Vitae actualizado y firmado en todas las páginas (ver Anexo en la Ficha de inscripción);
  • Copias autenticadas de Títulos de pre-grado, grado y/o posgrados obtenidos y matrícula ( si corresponde);
  • Documentación respaldatoria de la experiencia académica y profesional mencionada en el CV;
  • Desarrollo de la planificación de una Unidad de la asignaturaDescargá el contenido de las asignaturas

Requisitos Generales EXCLUYENTES

• Se requiere poseer Título de igual o superior nivel a aquél en el cual se pretende ejercer la docencia, que acredite dominio suficiente de la dimensión disciplinar para el desarrollo del espacio curricular;
  • Se requiere formación pedagógica o antecedentes de docencia en educación superior;
  • Se requiere poseer conocimiento acreditable del sector de Educación con antecedentes laborales en el área de desarrollo de las actividades propuestas en el marco de la currícula, teniendo en cuenta el perfil de la persona egresada.

Requisitos Generales NO EXCLUYENTES

• Se requiere poseer conocimiento en el uso de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas, nivel intermedio;
  • Se requieren antecedentes de participación en investigación científica, innovación tecnológica, extensión universitaria u otras relacionadas con el sector de Salud;
  • Rol de Profesor/a: se requiere Título de posgrado vinculado al área de conocimiento a la cual se postula, o encontrarse cursando estudios de posgrado.

Perfil específico por asignatura

Taller de Mecánica

• Se requiere Título de Ingeniería Civil, de Arquitectura, de Maestro/a Mayor de Obra o similar con experiencia en diseño de planos y en diseño bioclimático (preferentemente), además de formación y experiencia en educación.
Tecn. Univ. en Energías Renovables – Ext. Áulica Rawson
2do. Cuatrimestre
Sistemas de Representación
Rol: Profesor/a