Cierre de la primera etapa evaluativa del Curso de Guías de Turismo

El pasado 15 y 16 de junio en la ciudad de Puerto Madryn, se realizó el cierre de la primera etapa de prácticas evaluativas obligatorias. Los estudiantes, residentes de Puerto Madryn, fueron agrupados con el objetivo de ser evaluados en diferentes instancias a lo largo de los circuitos previstos.

Esta instancia como las llevadas a cabo en fechas anteriores, no solo fueron largas jornadas de trabajo sino principalmente de intercambio de conocimientos con mucho compañerismo y entusiasmo.

Se recorrió: el Museo del Desembarco, Punta Cuevas y el Ecocentro; Plaza San Martín, Monumento a las Malvinas, Momento a la Gesta Galesa, el Club Social Deportivo Madryn, la Hermandad del Escrofalo, entre otros.

Natalia Cavagni
Categoría/s: ,