Cs. de la Ocupación y Modelos disciplinares de Terapia ocupacional. Intercambio con referentes

En el marco de la cursada de la asignatura Fundamentos de Terapia ocupacional I, estudiantes de primer año de la Licenciatura en Terapia Ocupacional de la Extensión Áulica Esquel, elaboraron presentaciones de Ciencia de la Ocupación y de diferentes modelos disciplinares.

Mediante esta experiencia con modalidad de aula invertida, organizada por docentes de la cátedra, Lics. Florencia Itovich y Ana Caruso, se tuvo el honor de contar con el acompañamiento de tres referentes: Fernanda Suppicich (Bs.As) acompañó la presentación del modelo OTIPM, Maria Elena Tiscornia (Chubut) del Modelo de la Ocupación Humana y Agostina Ciampa de Ciencia de la Ocupación, facilitando material de lectura, escuchando las presentaciones de les estudiantes y profundizando en el contenido a partir de sus formaciones y recorridos profesionales.

Entre los recursos pedagógicos utilizados, se destacan la realización de exposiciones, dinámicas de intercambio, análisis de casos y reconocimiento de evaluaciones e intervenciones.

El equipo docente de la UDC, reconoce y agradece a las tres profesionales por su apertura, calidez en el acompañamiento y buena disposición para el desarrollo de estas actividades.

Florencia Itovich y Ana Caruso
Categoría/s: ,