Curso Guías de Turismo: Primera práctica evaluativa

En el marco de la materia Práctica Profesional del curso de Guías de Turismo, los y las estudiantes realizaron una práctica que consistió en recorrer y guiar determinados lugares de la ciudad de Trelew como la Capilla Moriah, Plaza Centenario y Museo Pueblo de Luis;  y en la ciudad de Puerto Madryn  como Barrio La Loma, Museo de la Ciudad Juan Meisen Ebene, Casa Toshke y Casa Contin.

A través de los meses de cursada y con la continuidad y permanencia de los estudiantes matriculados, seguimos promoviendo la profesionalización calificada de futuros guías de turismo brindando conocimiento teóricos y prácticos  sobre el patrimonio de nuestra provincia.

Categoría/s: ,