El CEDESS de la UDC y el Municipio de Trelew se reunieron con cooperativas de trabajo

En el marco de las actividades vinculadas al fortalecimiento y capacitación para cooperativas de Trabajo, El Centro de Estudios para el Desarrollo de la Economía Social (CEDESS) en conjunto con la Secretaria de Producción, Industria, Comercio y Turismo de la Municipalidad de Trelew, llevaron a cabo una charla informativa y un espacio para consultorías en aspectos societarios legales y organizacionales destinados a las cooperativas de la localidad del VIRCH.

En el encuentro participaron distintas organizaciones cooperativas vinculadas a distintas actividades productivas  en donde pudieron compartir sus experiencias, problemáticas y desafíos contando con el asesoramiento interdisciplinario del equipo del CEDESS y la Municipalidad de Trelew.

Desde la Universidad del Chubut celebramos este tipo de encuentros que tienen como objetivo empoderar a las organizaciones y acercar al Estado y las universidades al territorio. Seguiremos trabajando en tejer redes que fortalezcan la Economía Social en nuestro territorio.