Estudiantes de Primer Año Experimentan Clase Práctica de Primeros Auxilios

Estudiantes de primer año que cursan el segundo cuatrimestre de la asignatura Enfermería Básica II en la extensión áulica de Esquel, tuvieron una clase práctica de RCP y primeros auxilios en el contexto de la práctica comunitaria, enfocada en la prevención y promoción de la salud.

La docente a cargo de dicha asignatura es Olga Fernández. Para la realización de estos ejercicios, contó con la colaboración de las docentes Luciana Sides (ayudante de trabajos prácticos) y Yanina Valdés, ayudante de cátedra.

Fernández adelantó que “la próxima semana las prácticas continuarán en los CAPS de los barrios Ceferino y Sargento Cabral” y agregó que esta clase del martes fue “la primera práctica en la materia para estos estudiantes de primer año que cursan el segundo cuatrimestre”.

Prensa y Comunidad Esquel