La UDC firmó un convenio de colaboración con Telew Tennis Club

Este martes por la tarde, autoridades de la UDC y el club deportivo Trelew Tennis Club firmaron un convenio marco de colaboración mutua y así fomentar el intercambio de conocimientos, el desarrollo de proyectos y la generación de oportunidades de aprendizaje para los estudiantes de la universidad y la comunidad en general.

La rúbrica fue llevada a cabo por la rectora de la UDC Marcela Freytes Frey, y el presidente de Trelew Tennis Club, Rodrigo Martín Lassaga, con el objetivo de fijar las bases para establecer acciones de vinculación y cooperación que permitan la detección de necesidades y actividades de carácter formativo académico, deportivo, científico, tecnológico, y otras de interés que las instituciones consideren prioritarias para beneficio de la comunidad.

Estuvieron presentes también en la firma del convenio por parte de la Universidad Provincial, Ailyn Cariaga Quilodrán, Coordinadora General de Extensión Universitaria; el referente del programa de actividades corporales y deportes de la UDC, Mauricio Mazo; y el Coordinador pedagógico del Tennis Club Trelew, Fernando Nogueira.

Al respecto, Mauricio Mazo indicó que “este acuerdo nos da la posibilidad de establecer un vínculo mutuo de reciprocidad, en el que ambas instituciones se ven beneficiadas a partir de sus propios recursos, fortaleciendo los lazos con toda la comunidad”.

Gracias a esta firma, ambas instituciones asumen el compromiso de promover actividades que destacan la importancia de desarrollar espacios de formación, capacitación y proyectos comunitarios que beneficien a la sociedad en su conjunto.