La Universidad del Chubut celebrará su XI Colación de grados con 72 nuevos profesionales

Como todos los años, se entregarán los diplomas a los nuevos graduados de la Universidad Provincial. Las primeras ceremonias tendrán lugar en Rawson y Esquel durante el mes de agosto.

La Universidad del Chubut (UDC) desarrollará en el mes de agosto dos ceremonias en el marco de su XI Colación de Grados, para celebrar la entrega de diplomas a 72 nuevos profesionales de diversas carreras y extensiones áulicas.

Este año, recibirán sus títulos 25 nuevos enfermeros y enfermeras; 9 licenciadas y 9 técnicos en acompañamiento terapéutico; 24 técnicos y técnicas en gestión de la información de salud; 1 profesional en energías renovables; 1 profesional en paleontología; 2 técnicas guardaparques; y la primera licenciada en la historia de la UDC en Administración de Áreas Naturales.

Las ceremonias

El ciclo de festejos comenzará el viernes 2 agosto a las 16 horas en el Centro Cultural José Hernández de Rawson, con la entrega de sus títulos a sus nuevos profesionales. Seguidamente, el 23 del mismo mes a las 16 horas será el turno de los graduados de Esquel, en un acto que se llevará a cabo en la Extensión Áulica de la UDC. En esta oportunidad, Puerto Madryn tendrá el cierre de las ceremonias en el mes de diciembre con día y horario a confirmar.

Asimismo, se homenajeará particularmente a las egresadas con promedio honorífico: ACUÑA, Paula Milagros; BIANCHI, Berenice Ivon; CARIAGA QUILODRAN, Ailyn Madeleine; LUNA, Carla Gimena; NUÑEZ, Natalia Lorena; TONSO, Laura Gisela