Pasantías educativas para estudiantes de TUGIS y TUDS

La Universidad del Chubut convoca a seis (6) estudiantes de la carrera Tecnicatura en Gestión de la Información en Salud y dos (2) estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software para incorporar pasantes en el Ministerio de Gobierno de la provincia del Chubut.

Lugar en el que se llevará a cabo la pasantía:

• Cuatro (4) Pasantes, en la Dirección Tecnológica.
  • Dos (2) Pasantes en la Dirección General de Inspección General de Justicia.
  • Dos (2) Pasantes en la Dirección General Registros de la Propiedad Inmueble.

La práctica será de doce (12) meses, con posibilidades de una ampliación de seis (6) meses más. La carga horaria será: De lunes a Viernes de 8:00 a 12 horas.

El plazo para las inscripciones y presentación de la documentación se extenderá desde el 17 de junio hasta el 24 de junio de 2024 ambas inclusive.

La inscripción deberá formalizarse descargando el formulario correspondiente en el sitio Web de la UDC, completándolo y presentándolo con el resto de la documentación requerida. Toda la documentación debe enviarse escaneada  al correo [email protected] en correo electrónico con el asunto “Pasantías Ministerio de Gobierno”.

Convoca: Ministerio de Gobierno de la provincia del Chubut

Estudiantes de la Tec. Univ. en Gestión de Información de la Salud, Tec. Univ. en Desarrollo de Software

Lugar en el que se llevará a cabo la pasantía:

• Cuatro (4) Pasantes, en la Dirección Tecnológica.
  • Dos (2) Pasantes en la Dirección General de Inspección General de Justicia.
  • Dos (2) Pasantes en la Dirección General Registros de la Propiedad Inmueble.

El plazo para la inscripción y presentación de la documentación va desde el 17 de junio hasta el 24 de junio de 2024 ambas inclusive inclusive.

La inscripción se realiza vía e-mail (adjuntando la ficha de inscripción completa con el resto de la documentación requerida escaneada) dirigido a [email protected], con asunto Pasantías Ministerio de Gobierno
  • Documentación a presentar:
    • Planilla de inscripción
    • Fotocopia de DNI y CUIL
    • Certificado de alumno regular
    • Rendimiento académico (certificado de asignaturas aprobadas)

Requisitos para los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software:

Tener aprobadas las siguientes materias con final.

• Introducción a la Programación.
    • Laboratorio de Programación.
    • Laboratorio Avanzado de Programación.
    • Técnicas Avanzadas de Programación.
    • Estructura de Datos y Algoritmos.
    • Programación Web l.
    • Programación Web ll.
    • Base de Datos l.
    • Base de Datos ll.
    • Ingeniería de Software

Requisitos para los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de la Información de Salud:

Tener aprobadas las siguientes materias con final.

• Estadística l
    • Clasificación Internacional de Procedimientos Médicos y Tumores.
    • Salud Pública y Ambiental.
    • Administración General.
    • Legislación en Salud y Ética Profesional.