¡Soy UDC !

  • Repositorio
  • Calendario Académico
  • Bedelías
  • Recursos Humanos
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  • Repositorio
  • Calendario Académico
  • Bedelías
  • Recursos Humanos
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
ISOLOGO-horizontal-MQ-RGB-150dpi
  • Institucional
    • Nuestra Universidad
    • Familia UDC
    • Documentación Oficial
    • Elecciones UDC
    • Consejo Social UDC
    • Programas UDC
    • Acreditación Nacional
    • RUP :: Red de Universidades Provinciales
    • La UDC y el CIN
    • Identidad Institucional UDC
  • Oferta Académica
    • Educación a Distancia
    • Carreras
    • Cursos
    • Requisitos de Ingreso
  • Estudiantes
    • Autogestión
    • Campus UDC
    • Horarios de Cursada – 1er. Cuatrimestre 2025
    • Bienestar Estudiantil
    • Asesoramiento, Orientación y Tutorías UDC
    • Ayudantías
    • Pasantías
    • Becas
    • Alojamiento Estudiantil
    • Reglamento Académico UDC
    • Reglamento de Alumnos UDC
    • Pases: ¿cómo los tramito?
    • Equivalencias, ¿cómo las tramito?
    • Personas Graduadas UDC
  • Ingresantes PNU
    • Qué es el PNU
  • Docentes UDC
    • Concursos Docentes
    • Carrera Docente
    • Autogestión
    • Llamados Docentes
    • Experiencias Educativas
    • Información para docentes
  • Institucional
    • Nuestra Universidad
    • Familia UDC
    • Documentación Oficial
    • Elecciones UDC
    • Consejo Social UDC
    • Programas UDC
    • Acreditación Nacional
    • RUP :: Red de Universidades Provinciales
    • La UDC y el CIN
    • Identidad Institucional UDC
  • Oferta Académica
    • Educación a Distancia
    • Carreras
    • Cursos
    • Requisitos de Ingreso
  • Estudiantes
    • Autogestión
    • Campus UDC
    • Horarios de Cursada – 1er. Cuatrimestre 2025
    • Bienestar Estudiantil
    • Asesoramiento, Orientación y Tutorías UDC
    • Ayudantías
    • Pasantías
    • Becas
    • Alojamiento Estudiantil
    • Reglamento Académico UDC
    • Reglamento de Alumnos UDC
    • Pases: ¿cómo los tramito?
    • Equivalencias, ¿cómo las tramito?
    • Personas Graduadas UDC
  • Ingresantes PNU
    • Qué es el PNU
  • Docentes UDC
    • Concursos Docentes
    • Carrera Docente
    • Autogestión
    • Llamados Docentes
    • Experiencias Educativas
    • Información para docentes

Volver a Documentación institucional
Ver categoría superior

CS-UDC

CS-UDC Res. N° 22/2020 :: Aprueba el Sistema Institucional de Educación a Distancia

12 abril, 2024
Ver Documento »

CS-UDC Res. N° 04/2024 :: Aprueba Convenios Varios

6 marzo, 2024
Ver Documento »

CS-UDC Res. N° 03/2024 :: Autoriza Participación de Docente como Veedora en Tribunal Universitario

6 marzo, 2024
Ver Documento »

CS-UDC Res. N° 02/2024 :: Acepta Renuncia de Consejera Suplente

6 marzo, 2024
Ver Documento »

CS-UDC Ord. N° 04/2024 :: Aprueba el Reglamento de Régimen de Incompatibilidades

4 marzo, 2024
Ver Documento »

CS-UDC Ord. N° 03/2024 :: Aprueba el Reglamento de Teletrabajo UDC

4 marzo, 2024
Ver Documento »

CS-UDC Ord. N° 02/2024 :: Aprueba el Reglamento de Horas Cátedra UDC

4 marzo, 2024
Ver Documento »

CS-UDC Ord. N° 01/2024 :: Aprueba Nuevo Reglamento Interno del Consejo Superior UDC

4 marzo, 2024
Ver Documento »

CS-UDC Res. N° 01/2024 :: Ratifica Res. Rectoral 94/2024

4 marzo, 2024
Ver Documento »

CS-UDC Res. N° 62/2023 :: Aprobar el Plan de acción “Adecuación de Técnicas de Construcción de Invernáculos para las condiciones climáticas del Centro Norte de Chubut”

27 diciembre, 2023
Ver Documento »

CS-UDC Res. N° 61/2023 :: Ratificar Convenios y Acuerdos Varios

27 diciembre, 2023
Ver Documento »

CS-UDC Res. N° 60/2023 :: Ratificar Resolución Rectoral N° 645/2023

27 diciembre, 2023
Ver Documento »

CS-UDC Res. N° 59/2023 :: Aprobar el Plan de acción de ESPyS para “Programa de Trayectos de Formación en Economía Social Popular y Solidaria”

27 diciembre, 2023
Ver Documento »

CS-UDC Res. N° 58/2023 :: Aprobar el Plan de acción para “Programa Nacional Doble Carrera”

27 diciembre, 2023
Ver Documento »

CS-UDC Res. N° 57/2023 :: Aprobar el Plan Integral de Capacitación y Fortalecimiento de la Investigación 2023/27: ESSyC

27 diciembre, 2023
Ver Documento »

CS-UDC Res. N° 56/2023 :: Ratifica Resolución Rectoral N° 610/2023

27 diciembre, 2023
Ver Documento »

CS-UDC Ord. N° 32/2023 :: Modificación del Reglamento de Recategorización Docente

26 diciembre, 2023
Ver Documento »

CS-UDC Ord. N° 31/2023 :: Modificación del Reglamento de Coordinadores/as Generales de la UDC

26 diciembre, 2023
Ver Documento »

CS-UDC Res. N° 55/2023 :: Aprueba Convenios Varios

24 noviembre, 2023
Ver Documento »

CS-UDC Ord. N° 30/2023 :: Modifica Reglamento de Equivalencias UDC y Aprueba Texto Ordenado

23 noviembre, 2023
Ver Documento »

CS-UDC Res. N° 54/2023 :: Crea el Programa de Asoramiento, Orientación y Tutorías UDC (PAOyT)

23 noviembre, 2023
Ver Documento »
« Anterior Page1 … Page4 Page5 Page6 Page7 Page8 … Page23 Siguiente »
UDC RAWSON

Sede Académica (para consultas por materias, inscripciones o cualquier asunto académico):  Av. San Martín 293 – Tel +54 (280) 448 1129. De lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas – [email protected] – [email protected].

Bedelía / Aulas: Luis Costa 290 – Tel. +54 (0280) 448 4243. De lunes a viernes entre las 14:30 y las 20 horas – [email protected].

Sede Rectoral: Lewis Jones 248 – Tel/Fax +54 (0280) 448 1866 / 448 1846. De lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas – [email protected].

UDC ESQUEL

Extensión Áulica: Av. Holdich 960 – Tel: +54 (0294) 546 2011. De lunes a viernes entre 10 y 20 hs. [email protected].

UDC SARMIENTO

Extensión Áulica: Gral. Roca 942. De lunes a viernes entre 14 y 20 hs. [email protected].

UDC GAIMAN

Extensión Áulica: Centro Arturo Roberts. De lunes a viernes entre 15 y 21 hs. [email protected].

UDC PTO. MADRYN

Extensión Áulica: Leandro N. Alem 1573 (Centro de Encuentro Madryn) – Tel. +54 (280) 445 0377. De lunes a viernes entre las 9 y 18 hs. [email protected].

 

Escuelas UDC:
Escuela PAyDS: Producción Ambiente y Desarrollo Sostenible
Escuela SSyC: Salud Social y Comunitaria
Áreas Institucionales:
Extensión Universitaria – UDC – [email protected] Dirección de Investigación – UDC – [email protected] Observatorio de Género y Derechos Humanos – [email protected] Biblioteca UDC –  [email protected] Educación a Distancia UDC –  [email protected]
Ayuda en línea:

Estudiantes: Uso aulas virtuales – [email protected]

Estudiantes:  Servicio de tutoría por Meet – Consultá horarios y enlaces

Docentes:  Creación de aulas virtuales – [email protected]

Docentes:  Asistencia actividades Online – [email protected]

 

Linkedin Facebook Instagram Youtube Twitter