La Universidad del Chubut realiza un Llamado a Concurso Cerrado Interno para cubrir un cargo del agrupamiento Técnico Administrativo, Tramo Inicial, Categoría 7, Planta Permanente del Personal Administrativo, Técnico y de Servicios UDC.
Inscripción: entre el 26 de octubre y el 1ero. de noviembre de 2023
- Clase de Concurso: Cerrado Interno
- Dependencia: Área de Prensa y Comunidad.
- Jerarquía del Cargo: Agrupamiento Técnico Administrativo – Tramo Inicial – Cat. 7 – Planta Permanente – Personal Administrativo, Técnico y de Servicios.
- Cantidad de Cargos a Cubrir: 1 (uno)
- Horario previsto: 08 a 14 Hs
- Remuneración: $ 179.721,97 más adicionales por Ley
- Periodo de Inscripción: del 26 de octubre al 1ero. de noviembre de 2023
- Recepción de Inscripciones: Mesa de Entradas UDC (Lewis Jones 248, Rawson) de 9 a 13 horas
- Lugar de apertura: Sede Rectoral – Universidad del Chubut
- Ser Personal Administrativo, Técnico y de Servicios de Planta Permanente UDC, Personal Administrativo, Profesional Técnico y/o Servicios Interino o Personal Adscripto que cumpla los requisitos dispiestos por el Art. 6 de la Ord. CS-UDC 11/2022;
- Ser argentino nativo o por opción o nacido en el extranjero en ejercicio de la ciudadanía;
- Poseer buena conducta;
- Haber cumplido dieciocho (18) años de edad;
- Cumplir con las Condiciones Particulares (ver más adelante);
- Residir en la localidad de Rawson o en un radio que no exceda los setenta (70) kilómetros;
- Presentar nota solicitando la inscripción donde consten los datos personales y la constitución de domicilio electrónico (e-mail) donde las notificaciones que se cursen en el marco del presente concurso se tendrán por válidas y plenamente eficaces.
- Acompañar Curriculum Vitae, con carácter de Declaración Jurada, con la siguiente documentación respaldatoria:
- Fotocopia de DNI.-
- Certificado de domicilio expedido por autoridad habilitada (si el domicilio actual no fuere el incluido en el DNI).-
- Fotocopia autenticada de títulos, certificaciones de estudios cursados y cursos de capacitación.-
- Certificación de situación de Revista expedida por el Área de Administración de Personal o Dirección de Recursos Humanos de la UDC.
- Certificado de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
- Certificado de Libre Deuda expedido por el Registro Público de Alimentantes Morosos de la Provincia (RAM).
- Certificado de buena salud.
Para ingresar como trabajador de la Universidad se requieren las condiciones de conducta e idoneidad para el cargo de que se trate, lo que se acreditará a través del presente concurso; tener como edad mínima 18 años cumplidos; cumplir satisfactoriamente con el examen de buena salud correspondiente y no estar incurso en alguna de las circunstancias que se detallan a continuación:
a) Haber sido condenado por delito doloso, hasta el cumplimiento de la pena privativa de la libertad, o el término previsto para la prescripción de la pena.
b) Haber sido condenado por delito en perjuicio de cualquier institución universitaria o de la Administración Pública nacional, provincial o municipal.
c) Estar inhabilitado para el ejercicio de cargos públicos.
d) Haber sido sancionado con exoneración o cesantía en cualquier institución universitaria o en la Administración Pública nacional, provincial o municipal.
e) Haber incurrido en actos de fuerza contra el orden institucional y el sistema democrático, conforme lo previsto en el Art° 36 de la Constitución Nacional y el Título X del Código Penal, aun cuando se hubieren beneficiado por el indulto o la condonación de la pena.
Contar con
- Título de grado o pre-grado relativo a la comunicación, locución y/o carreras relacionadas al periodismo gráfico y audiovisual con reconocimiento y validez nacional:
- Experiencia laboral en ejecución de tareas vinculadas al puesto de trabajo.
- Estatuto UDC
- Reglamento del Personal Administrativo, Técnico y de Servicios
- Comunicación institucional externa
- Gestión de prensa y su adaptación a los diversos tipos de medios y soportes
- Gestión de campañas integrales de difusión en función de los valores e identidad institucionales
- Segmentación de públicos, mensajes y plataformas
- Community Management y su aplicación a instituciones educativas
- Producción del clipping de medios gráficos y digitales
- Herramientas informáticas y programas neceasrios para el desarrollo de las tareas de comunicación
- Regímenes internos aplicables a los asuntos de competencia del Rectorado.
Se pueden obtener más informes en el área de Administración de Personal y Dirección de Recursos Humanos UDC (Lewis Jones 248 de Rawson), de lunes a viernes entre las 10 y las 12 horas.