Res. Rectoral Nº 530/2023 :: Llamado a Concurso Cerrado

La Universidad del Chubut realiza un Llamado Concurso Cerrado Interno de antecedentes y oposición para cubrir un cargo del agrupamiento Técnico Administrativo, Tramo Inicial, Categoría 2, Planta Permanente del Personal Administrativo, Técnico y de Servicios UDC.

Inscripción: entre el 20 y el 26 de octubre de 2023
  • Clase de Concurso: Cerrado Interno
  • Dependencia: Rectorado.
  • Jerarquía del Cargo: Agrupamiento Técnico Administrativo – Tramo Mayor – Cat. 2 – Planta Permanente – Personal Administrativo, Técnico y de Servicios (Jefe/Área – Categoría 2).
  • Cantidad de Cargos a Cubrir: 1 (uno)
  • Horario previsto: 08 a 14 Hs
  • Remuneración: $ 421.882,56 más adicionales por Ley
  • Periodo de Inscripción: del 20 al 26 de octubre de 2023
  • Recepción de Inscripciones: Mesa de Entradas UDC (Lewis Jones 248, Rawson) de 9 a 13 horas
  • Lugar de apertura: Sede Rectoral – Universidad del Chubut
  1. Ser Personal Administrativo, Técnico y de Servicios Interino o personal de la Planta Permanente de la UDC;
  2. Ser argentino nativo o por opción o nacido en el extranjero en ejercicio de la ciudadanía;
  3. Poseer buena conducta;
  4. Haber cumplido dieciocho (18) años de edad;
  5. Cumplir con las Condiciones Particulares (ver más adelante);
  6. Residir en la localidad de Rawson o en un radio que no exceda los setenta (70) kilómetros;
  7. Presentar nota solicitando la inscripción donde consten los datos personales y la constitución de domicilio electrónico (e-mail) donde las notificaciones que se cursen en el marco del presente concurso se tendrán por válidas y plenamente eficaces.
  8. Acompañar Curriculum Vitae, con carácter de Declaración Jurada, con la siguiente documentación respaldatoria:
    • Fotocopia de DNI.-
    • Certificado de domicilio expedido por autoridad habilitada (si el domicilio actual no fuere el incluido en el DNI).-
    •  Fotocopia autenticada de títulos, certificaciones de estudios cursados y cursos de capacitación.-
    • Certificación de situación de Revista expedida por el Área de Administración de Personal o Dirección de Recursos Humanos de la UDC.
    • Certificado de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
    • Certificado de Libre Deuda expedido por el Registro Público de Alimentantes Morosos de la Provincia (RAM).
    • Certificado de buena salud.

Para ingresar como trabajador de la Universidad se requieren las condiciones de conducta e idoneidad para el cargo de que se trate, lo que se acreditará a través del presente concurso; tener como edad mínima 18 años cumplidos; cumplir satisfactoriamente con el examen de buena salud correspondiente y no estar incurso en alguna de las circunstancias que se detallan a continuación:

a) Haber sido condenado por delito doloso, hasta el cumplimiento de la pena privativa de la libertad, o el término previsto para la prescripción de la pena.

b) Haber sido condenado por delito en perjuicio de cualquier institución universitaria o de la Administración Pública nacional, provincial o municipal.

c) Estar inhabilitado para el ejercicio de cargos públicos.

d) Haber sido sancionado con exoneración o cesantía en cualquier institución universitaria o en la Administración Pública nacional, provincial o municipal.

e) Haber incurrido en actos de fuerza contra el orden institucional y el sistema democrático, conforme lo previsto en el Art° 36 de la Constitución Nacional y el Título X del Código Penal, aun cuando se hubieren beneficiado por el indulto o la condonación de la pena.

Asimismo, se requiere poseer conocimientos generales sobre leyes, disposiciones y procedimientos que rigen el desenvolvimiento administrativo de la UDC.

Contar con

• Título de grado con reconocimiento y validez nacional;
  • Experiencia laboral en ejecución de tareas vinculadas al puesto de trabajo.
  • Estatuto UDC
  • Atribuciones y Funciones del Rectorado
  • Regímenes internos aplicables a los asuntos de competencia del Rectorado.

Se pueden obtener más informes en el área de Administración de Personal y Dirección de Recursos Humanos UDC (Lewis Jones 248 de Rawson), de lunes a viernes entre las 10 y las 12 horas.