¡Soy UDC !

  • Repositorio
  • Calendario Académico
  • Bedelías
  • Recursos Humanos
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  • Repositorio
  • Calendario Académico
  • Bedelías
  • Recursos Humanos
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
ISOLOGO-horizontal-MQ-RGB-150dpi
  • Institucional
    • Nuestra Universidad
    • Familia UDC
    • Documentación Oficial
    • Elecciones UDC
    • Consejo Social UDC
    • Programas UDC
    • Acreditación Nacional
    • RUP :: Red de Universidades Provinciales
    • La UDC y el CIN
    • Identidad Institucional UDC
  • Oferta Académica
    • Educación a Distancia
    • Carreras
    • Cursos
    • Requisitos de Ingreso
  • Estudiantes
    • Autogestión
    • Campus UDC
    • Horarios de Cursada – 1er. Cuatrimestre 2025
    • Bienestar Estudiantil
    • Asesoramiento, Orientación y Tutorías UDC
    • Ayudantías
    • Pasantías
    • Becas
    • Alojamiento Estudiantil
    • Reglamento Académico UDC
    • Reglamento de Alumnos UDC
    • Pases: ¿cómo los tramito?
    • Equivalencias, ¿cómo las tramito?
    • Personas Graduadas UDC
  • Ingresantes PNU
    • Qué es el PNU
  • Docentes UDC
    • Concursos Docentes
    • Carrera Docente
    • Autogestión
    • Llamados Docentes
    • Experiencias Educativas
    • Información para docentes
  • Institucional
    • Nuestra Universidad
    • Familia UDC
    • Documentación Oficial
    • Elecciones UDC
    • Consejo Social UDC
    • Programas UDC
    • Acreditación Nacional
    • RUP :: Red de Universidades Provinciales
    • La UDC y el CIN
    • Identidad Institucional UDC
  • Oferta Académica
    • Educación a Distancia
    • Carreras
    • Cursos
    • Requisitos de Ingreso
  • Estudiantes
    • Autogestión
    • Campus UDC
    • Horarios de Cursada – 1er. Cuatrimestre 2025
    • Bienestar Estudiantil
    • Asesoramiento, Orientación y Tutorías UDC
    • Ayudantías
    • Pasantías
    • Becas
    • Alojamiento Estudiantil
    • Reglamento Académico UDC
    • Reglamento de Alumnos UDC
    • Pases: ¿cómo los tramito?
    • Equivalencias, ¿cómo las tramito?
    • Personas Graduadas UDC
  • Ingresantes PNU
    • Qué es el PNU
  • Docentes UDC
    • Concursos Docentes
    • Carrera Docente
    • Autogestión
    • Llamados Docentes
    • Experiencias Educativas
    • Información para docentes

Volver a Documentación institucional
Ver categoría superior

CS-UDC :: Ordenanzas 2021

CS-UDC Ord. Nº 013/2021 :: Modifica el Régimen Electoral

6 diciembre, 2021
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 12/2021 :: Reglamento de ayudantía de alumnos

2 diciembre, 2021
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 011/2021 :: Reglamento del Consejo social de la UDC

22 octubre, 2021
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 10/2021 :: Convoca a elecciones del CS y la HAU

19 agosto, 2021
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 09/2021 :: Reglamento de Tesis de Licenciatura/Trabajo Final de la UA: PAyDS

19 agosto, 2021
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 08/2021 :: Aprueba el Reglamento para la confección y expedición de Diplomas y Certificados

20 julio, 2021
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 07/2021 :: Modifica el Art. 8 del Reglamento del personal de planta transitoria

20 julio, 2021
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 06/2021 :: Incorpora como artículo 28° bis del Anexo I del Reglamento de Becas

20 julio, 2021
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 05/2021 :: Aprueba el reglamento de prácticas hospitalarias y comunitarias de enfermería

20 julio, 2021
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 04/2021 :: Aprueba el Reglamento del Programa de Salud y Economía Social

8 junio, 2021
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 03/2021 :: Convoca a elecciones de los representantes de los Claustros

12 abril, 2021
Ver Documento »

CS-UDC Ord. Nº 02/2021 :: Modifica el artículo 28 de la Ord del CS N° 01/2017

8 abril, 2021
Ver Documento »

CS-UDC :: Ord. Nº 01 – 2021 :: Incorpora Arts. 57 – 58 en Ord. 01-2017

12 marzo, 2021
Ver Documento »
UDC RAWSON

Sede Académica (para consultas por materias, inscripciones o cualquier asunto académico):  Av. San Martín 293 – Tel +54 (280) 448 1129. De lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas – [email protected] – [email protected].

Bedelía / Aulas: Luis Costa 290 – Tel. +54 (0280) 448 4243. De lunes a viernes entre las 14:30 y las 20 horas – [email protected].

Sede Rectoral: Lewis Jones 248 – Tel/Fax +54 (0280) 448 1866 / 448 1846. De lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas – [email protected].

UDC ESQUEL

Extensión Áulica: Av. Holdich 960 – Tel: +54 (0294) 546 2011. De lunes a viernes entre 10 y 20 hs. [email protected].

UDC SARMIENTO

Extensión Áulica: Gral. Roca 942. De lunes a viernes entre 14 y 20 hs. [email protected].

UDC GAIMAN

Extensión Áulica: Centro Arturo Roberts. De lunes a viernes entre 15 y 21 hs. [email protected].

UDC PTO. MADRYN

Extensión Áulica: Leandro N. Alem 1573 (Centro de Encuentro Madryn) – Tel. +54 (280) 445 0377. De lunes a viernes entre las 9 y 18 hs. [email protected].

 

Escuelas UDC:
Escuela PAyDS: Producción Ambiente y Desarrollo Sostenible
Escuela SSyC: Salud Social y Comunitaria
Áreas Institucionales:
Extensión Universitaria – UDC – [email protected] Dirección de Investigación – UDC – [email protected] Observatorio de Género y Derechos Humanos – [email protected] Biblioteca UDC –  [email protected] Educación a Distancia UDC –  [email protected]
Ayuda en línea:

Estudiantes: Uso aulas virtuales – [email protected]

Estudiantes:  Servicio de tutoría por Meet – Consultá horarios y enlaces

Docentes:  Creación de aulas virtuales – [email protected]

Docentes:  Asistencia actividades Online – [email protected]

 

Linkedin Facebook Instagram Youtube Twitter