Concurso de Memes #SoyUDC

¡En la UDC festejamos el Mes del Estudiante 2022 con humor y creatividad!

Si sos estudiante de cualquiera de nuestras carreras de (Esquel, Sarmiento, Gaiman, Pto. Madryn o Rawson) podés enviar un meme creado por vos para que sea votado en las redes sociales.

Los 3 memes que reciban más likes recibirán premios ideales para la vida académica en nuestra Universidad.
Next slide

Solamente pueden participar estudiantes regulares de la Universidad del Chubut que cursen una carrera en cualquiera de sus Sedes o Extensiones Áulicas.

Deberán enviar (mediante el Formulario de Inscripción) una única pieza gráfica humorística combinando imagen y texto referida a la vida estudiantil en la UDC. El meme debe ser una creación original de acuerdo con las condiciones establecidas en las Bases y Condiciones del concurso.

Sólo se aceptarán archivos en formato JPG con un tamaño mínimo de 1000 pixeles de ancho por 1000 pixeles de alto, pudiendo alcanzar medidas mayores y teniendo proporción cuadrada o rectangular en sentido vertical

Del 1ero. al 18 de septiembre se recibirán los memes enviados a través del Formulario de Inscripción al Concurso. Las piezas serán moderadas por la Universidad del Chubut y publicadas en las redes sociales institucionales entre el 20 y el 28 de septiembre para que la comunidad las vote. Los tres memes que resulten más votados serán declarados los ganadores luego del 30 de septiembre.

Los memes participantes serán moderados por la Universidad para verificar que se ajusten a lo establecido en las Bases y Condiciones (que sean originales y relacionados con la vida estudiantil, que incluyan imágenes libres de derechos o los permisos correspondientes, que sean respetuosos e inclusivos y que no sean descalificadores hacia determinados grupos).

Todos los memes que se ajusten a las condiciones serán publicados en las redes sociales de la UDC para que el público pueda votarlos. Luego se realizará el conteo de los likes que alcanzó cada pieza para determinar cuáles son los tres que más votos reunieron.