Cursos del
Club de Idiomas UDC

En la Universidad del Chubut queremos potenciar las capacidades
de comunicación en diferentes lenguas, contextos y culturas

para los integrantes de nuestra comunidad.

Mensaje importante del Club de Idiomas UDC

A todas las personas que demostraron interés en nuestros cursos de idiomas y completaron la pre-inscripción: les informamos que, en virtud del gran interés que despertó esta iniciativa y el número de comisiones que deberíamos activar, se nos han generado problemas operativos que no podremos solucionar en lo inmediato.Para llevar adelante el Club de Idiomas con la seriedad que todos merecemos hemos decidido postergar su inicio hasta marzo de 2023

Desde ya pedimos disculpas por la situación. En febrero de 2023 contactaremos a todas las personas inscriptas para que puedan realizar los cursos a partir de marzo.

Para más consultas, por favor escribinos a idiomas@udc.edu.ar. ¡Hasta pronto!

Inscripciones Abiertas

¿Qué es el CLUB DE IDIOMAS UDC?

Sabemos que en nuestra comunidad existe gran interés por aprender idiomas, que se valoran mucho las capacidades de comunicarse en otras lenguas y que nuestros estudiantes, docentes y personal consideran que manejar un idioma adicional al español es una ventaja académica, profesional y cultural que reporta grandes beneficios.

En la Universidad del Chubut comenzamos esta iniciativa para fortalecer las posibilidades de comunicación y salida al mundo global de hoy. Si bien en principio orientamos la propuesta hacia nuestra propia comunidad educativa, también la extendemos al resto de personas interesadas aprovechando las facilidades que permiten las tecnologías de la información y comunicación.

El formato virtual nos permite participar de las clases con más libertad y comodidad sin perder frescura y espontaneidad. Los recursos multimedia (audiovisuales, videoconferencias, juegos sincrónicos) hacen que las clases sean dinámicas, entretenidas y muy estimulantes. Cada encuentro es una experiencia inolvidable en la que aprendemos nuevas expresiones y formas culturales casi sin esfuerzo y sin darnos cuenta.