Prácticas Pre-Profesionalizantes en El Doradillo: ¡inscribite!

Convoca: Dirección de Conservación, Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Pto. Madryn

Estudiantes de la Licenciatura en Administración de Áreas Naturales

Convocamos a inscripción de estudiantes de la Licenciatura en Administración de Áreas Naturales y Tecnicatura Universitaria Guardaparque para realizar prácticas pre-profesionalizantes en el Área Natural Protegida El Doradillo de Puerto Madryn.

El plazo para las inscripciones y presentación de la documentación se extenderá desde el 17 al 26 de mayo de 2023 inclusive. La inscripción se realiza vía e-mail (adjuntando la ficha de inscripción completa con el resto de la documentación requerida escaneada) al correo [email protected] con el asunto “ Prácticas ANP El Doradillo”.

Carga horaria: 6 horas por día (total: 144 horas).
Duración de la práctica: 2 meses.
Períodos Disponibles: junio-julio / agosto-septiembre / octubre-diciembre / enero-febrero.
Vacantes: 2 estudiantes por período.
Horarios: turno mañana de 8 a 14 hs. y turno tarde de 14 a 20 hs.

Esta pasantía se encuentra actualmente cerrada.
  • Ficha de inscripción;
  • Escaneo de DNI;
  • Constancia de Regularidad;
  • Historial Académico;
  • Curriculum Vitae;
  • Carta de intención en que se indique el interés por realizar esta práctica y el período y horario de preferencia para ello.

Ser estudiante regular de la Tecnicatura Universitaria Guardaparque o Licenciatura en Administración en Áreas Naturales;

Tener disponibilidad horaria y voluntad para asistir fines de semana y feriados principalmente;

Tener el 1er. cuatrimestre de Primer año aprobado y las asignaturas del 2do. cuatrimestre de 1er. año y todas las de 2do. año regularizadas;

Manejar procesador de textos, planillas de cálculo y herramientas de Google (Calendar, Drive, correo electrónico);

Conocimiento de inglés (no excluyente).