Convocamos a estudiantes de Esquel para cuatro becas en proyecto de Extensión

En el marco del Proyecto de Extensión Universitaria “Dispositivo de Capacitación Laboral en Gestión y Administración de Servicio Buffet Universitario con Orientación Asociativa para Personas en Situación de Vulnerabilidad Psicosocial” (Res. Rectoral N° 188-UDC) para la Extensión Áulica Esquel, abrimos esta convocatoria para estudiantes UDC de esa localidad.

Este proyecto cuenta con financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación (mediante el Programa de Fortalecimiento a la Extensión 2022). Quienes se postulen y accedan a la beca deberán contar con disponibilidad horaria para realizar una contraprestación de 4 horas semanales (además de asistir a una reunión mensual con la Coordinación) acompañando y registrando el proceso de implementación de este proyecto.

Se trata de cuatro beneficios con monto mensual de $26041,67 durante seis meses. La beca se hará efectiva a partir de septiembre de 2023.

Debajo podés ver más detalles de esta convocatoria. Para más información por favor escribí a [email protected].

A partir de el mes de marzo, el monto mínimo de las beca se actualiza y asciende a $6.400

• Estudiantes que tengan dos materias aprobadas de las carreras que se dictan en la Extensión Áulica UDC de Esquel;
  • Demostrar actitud proactiva y compromiso, predisposición a trabajar en equipo, experiencia en el área gastronómica (no excluyente);
  • Deberán contar con disponibilidad horaria para realizar una contraprestación cuya carga horaria será de 4 horas semanales y asistir a una reunión mensual de una hora de duración con el equipo que acompaña. Los horarios se pautan de forma que no afecten la cursada de las materias;

1) Formulario de Inscripción completo con información personal (en https://forms.gle/nZBGKvhSwJAtcadYA);

2) Certificado de alumno regular;

3) Certificado de materias aprobadas.

31 de agosto de 2023

Fecha límite para inscribirse

Condiciones de las Becas: