La Dirección de Investigación de la UDC anuncia el lanzamiento del Programa para la Investigación Universitaria Argentina del Ministerio de Educación de la Nación, en este caso además con una convocatoria para la categorización de docentes investigadores.

Desde esta Dirección nos encontramos realizando la carga institucional de datos como paso previo a la postulación individual. Nos hemos comunicado con el cuerpo docente (a través de las Coordinaciones de cada carrera) para informarles sobre esta convocatoria y su relevancia para la presencia institucional de la UDC a nivel nacional. Es importante que completen el formulario a la brevedad (se trata del primer trámite a cumplir).

El programa preve llamados a categorización para ingreso y promoción cada dos años, y para permanencia cada cuatro años. Las categorías a las que puede postular cada docente-investigador/a se identificarán como I, II, III, IV o V, siendo I la máxima categoría.

Se puede consultar más información en https://www.argentina.gob.ar/educacion/universidades/prinuar.

AVISO IMPORTANTE

Se ha habilitado un nuevo lote complementario de declaración de cargos en RRHH PRINUAR. Cierra indefectiblemente el 14 de junio de 2023. El 15 de junio se ejecutan los scripts sobre la base de datos y a partir del 16 se podrán visualizar, no antes. Sobre la información de RHUN, las UUNN tienen hasta el 15 de junio de 2023 para reportarlo. Al igual que en el caso anterior, impactarán las últimas actualizaciones a partir del 16 de junio.

Sobre el servicio de rescate de contraseña, en caso de surgir el error de SMTP les avisamos que aguarden y que vuelvan a intentarlo más tarde. Se ha saturado el servidor de correos afectados a esa funcionalidad y está pronto a reforzarse el mismo.

Sistema PRINUAR :: Manual del Usuario

Docentes que utilizan el sistema por primera vez y que deben cargar sus datos pueden leer y descargar este Manual dedicado a ello: