Convocatoria a Becas EVC-CIN

Son las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN), otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional. Están destinadas a estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

En virtud de ello, la Dirección de Investigación de la Universidad del Chubut, a cargo de María Belén Pastrián, invita a los estudiantes UDC a comenzar a trabajar en los proyectos para su presentación.

  • Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

    → La beca está destinada a estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas.

    → La cobertura se extiende por un (1) año.

    → Está destinada a la áreas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

  • Estudiantes avanzadas/os.
  • Hasta 30 años de edad (al 31 de Diciembre de 2020).
  • Promedio mínimo de seis (6) puntos, incluidos aplazos.
  • No haber sido beneficiaria/o de una Beca EVC-CIN con anterioridad.

Importante:

Los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *