La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i ) llama a la presentación a concurso de Ideas-Proyecto (IP) con la finalidad de seleccionar las de mayor interés para la posterior formulación y financiamiento de proyectos de investigación, Desarrollo e Innovación orientados a mejorar la capacidad nacional de respuesta a la Pandemia en la Argentina ya sea del diagnóstico, el control, la prevención, el tratamiento, el monitoreo y/u otros aspectos relacionados con COVID-19.

La Agencia I+D+i destinará hasta la suma en pesos equivalente a US$ 5.000.000 (dólares estadounidenses cinco millones) para el conjunto de los proyectos que resulten seleccionados en la presente convocatoria.

  • La presentación deberá realizarse exclusivamente vía correo electrónico con el asunto IP COVID19 a la siguiente dirección: [email protected], con el asunto “Postulación IP COVID 19”.
    • Formulario IP.
    • Carta de solicitud del/la Responsable con firma escaneada.
    • Aval del/ la representante legal de la IB con firma escaneada (solo en caso de Investigadores Responsables).
    • Declaración Jurada de solicitud/adjudicación de otros financiamientos.
    • Declaración Jurada de Fraude y Corrupción (Nuevo documento. Actualización 05 de abril de 2020).

Nota: se solicita que el envío de todos los documentos se haga en un .zip

  • Solo se evaluarán las propuestas enviadas en el formato IP indicado en las Bases, y que cuente con todos los documentos obligatorios.
  • Para postularse es excluyente tener antecedente de proyectos de investigación adjudicados por la Agencia I+D+i y/o instituciones del sistema de Ciencia y Tecnología.
  • Sobre el Plan de Adquisiciones: la expresión “compras directas” no impide la utilización de otros métodos disponibles en el marco de las Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiados por el BID (GN-2349).

IMPORTANTE: A todos los que ya se presentaron, le solicitamos enviar el nuevo documento requerido: la Declaración Jurada de Fraude y Corrupción.

10/04/2020

Fecha límite para la presentación de proyectos

Información adicional:
Enlace a la convocatoria y a las planillas de documentación necesarias
Contacto:
Teniendo en cuenta el contexto de Emergencia se habilitó la casilla de correo [email protected] para consultas y presentación de las Ideas Proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *