Estudiantes de la UDC campeones de la Liga Universitaria Madrynense

Este domingo 27 de noviembre, el equipo de fútbol de la UDC se coronó campeón en el torneo universitario tras vencer 5 a 4 al grupo conformado por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).

Los integrantes del plantel UDC son: Juani Aranea, Mark Hugues, Nico Otero, Hugo Rodriguez, Gustavo Carugo, Julián Moya, Esteban Caballero, Nelson C, Leo, Isaías Otero, Matias Godoy, Martín G y Nico Jara, con la dirección técnica a cargo del bedel Pablo Vogliano. Ellos son estudiantes de las carreras de Lic. en Enfermería y LAAN.

Del torneo madrynense, participaron ocho equipos conformados por institutos y facultades entre las que se encuentran, la UTN-Facultad Regional Chubut y la UNPSJB. La competencia fue organizada por la CETICH (Centro de Estudiantes Tecnológicos Independiente de Chubut).

¡Felicitaciones UDC por el campeonato!

Lic. Marcelo Ortega
Categoría/s: ,