Taller 25N: Derribando estereotipos en Puerto Madryn

Estudiantes y docentes de la Licenciatura en Enfermería en Puerto Madryn, nos juntamos a debatir en el marco de las jornadas que conmemoraron el 25N: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en el taller denominado “Derribando Estereotipos”.

Luego de introducirnos en el tema a través de una clase breve desplegada en classroom, trabajamos en cuatro grupos analizando canciones, poemas, películas y dibujos animados; plasmamos el debate en láminas y compartimos los resultados en un plenario. El taller estuvo organizado desde la Cátedra de Sociología por Lidia Abel y Marcelo Ortega y las actividades fueron adaptadas de una propuesta elaborada por Mujeres que No Fueron Tapa -Festival de Hackeo.

Además de familiarizarnos con nuevas ideas, pasamos una tarde amena y divertida que dio fin a otro cuatrimestre de cursada. Les agradecemos tanto a los estudiantes como a los profes que brindaron su tiempo y se implicaron en este debate tan necesario.

Lidia Abel