Llamado Docente :: Tec. Desarrollo de Software – Rawson

La UDC convoca a docentes para cubrir asignaturas de la Tecn. Univ. en DESARROLLO DE SOFTWARE que se dicta en la Ext. Áulica de RAWSON. El plazo para las inscripciones y presentación de la documentación se extenderá entre el 13 hasta el 17 de julio inclusive del corriente año.

Inscripción vía e-mail

La inscripción se realiza vía e-mail adjuntando la ficha de inscripción, completo y el resto de la documentación requerida ESCANEADA, dirigido a academica@udc.edu.ar. Con asunto: “Postulante docente para Tec. Univ. Desarrollo de Software – Rawson”

La documentación que deberán presentar cada postulante es la siguiente:

• Ficha de inscripción;
  • Fotocopia del DNI;
  • Fotocopias de títulos y matrícula (si corresponde);
  • Currículum Vitae actualizado con todas sus páginas firmadas según modelo anexo – Ver Anexo;
  • Copias no legalizadas de títulos de grado que acredite dominio suficiente de la dimensión disciplinar para el desarrollo de las actividades del espacio curricular.
  • Certificados de antecedentes laborales en el área de desarrollo de las actividades propuestas, en el marco de la currícula, teniendo en cuenta el perfil del egresado.
  • Certificados analíticos correspondientes ( no obligatorio)
  • Desarrollo de la planificación de una Unidad de la Asignatura – Véase el Plan de Estudios.

Además los postulantes se deben presentar los siguientes Requisitos Específicos:

• Poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual pretenden ejercer la docencia.;
  • No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos nacionales o provinciales.
  • Poseer conocimiento acreditable sobre el sector con antecedentes laborales en áreas relacionadas la asignatura a la cual se presenta, teniendo en cuenta el perfil del egresado.

Requisitos deseados no excluyentes:

• Poseer formación pedagógica;
  • Antecedentes en participación en investigación científica, innovación tecnológica, extensión universitaria u otras relacionadas con el Sector.
Las asignaturas a cubrir son:
Tecnicatura Universitaria en DESARROLLO DE SOFTWARE
Asignaturas de Primer Año
Matemática Aplicada II
Cargo:Titular
Horas:7hs. sem.
Periodo:2do Cuatrimestre 2020

La inscripción no otorga derecho de acceso a cargos

2 Comentarios en “Llamado Docente :: Tec. Desarrollo de Software – Rawson”