Actividades educativas por el Día Nacional por la Identidad

En el marco del Programa de Cultura perteneciente a la coordinación de Extensión Universitaria de la UDC, los estudiantes de la Extensión Áulica Puerto Madryn tuvieron un intercambio con el integrante de la agrupación HIJOS Puerto Madryn Fernando Sandoval.

Sandoval junto a los integrantes del Nodo de la Red x la Identidad Costa y Valle de Chubut, dependiente de Abuelas de Plaza de Mayo, abordaron temas como los procesos históricos de la lucha de las ABUELAS DE PLAZA DE MAYO, la creación de los más de 40 Nodos en el país para profundizar la búsqueda de los casi 300 nietos que aún faltan restituir su verdadera identidad.

La actividad se destacó por el diálogo entre los integrantes del Nodo y los estudiantes, quienes después recorrieron la muestra fotográfica de “Años de lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo”.

Lic. Marcelo Ortega
Categoría/s: ,