Actividades por el Día Internacional contra el Uso Indebido de Drogas

Este sábado, la UDC fue anfitriona en el encuentro “Dale vida a tu día”, abriendo las puertas de la Extensión Áulica de Puerto Madryn a la comunidad barrial. Durante la jornada se llevaron a cabo actividades artísticas, deportivas, musicales y culturales.

Los estudiantes de enfermería participaron enmarcando la actividad en el programa Universidades Saludables y Salud Pública de la UDC, llevando adelante los controles básicos de salud, difundiendo costumbres saludables y charlas sobre cómo llevar adelante una vida sana.

El evento fue organizado por la Subsecretaría de Deportes y la Dirección de Prevención de Adicciones y Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de Sedronar.

Lic. Marcelo Ortega
Categoría/s: ,