Aplicando laboralmente sus conocimientos adquiridos en la UDC, encuentra valor en su formación académica

Carlitos Supervielle es un estudiante de 2° año de la Tecnicatura Universitaria en Redes y Telecomunicaciones en la extensión áulica Esquel. Hace un año, la empresa local Next, proveedora de servicios de internet en Esquel y zona de influencia, lo consideró para unirse a su equipo de técnicos.

Con 24 años de edad, Carlitos reconoce que esta oportunidad le permite aplicar todos los conocimientos adquiridos hasta el momento en su trayecto formativo. Además, se enriquece al trabajar colaborativamente con un equipo de expertos que no dudan en compartir su experiencia con jóvenes estudiantes. Carlitos también cuenta con experiencia previa en otra empresa reconocida en reparación de computadoras, lo cual fue un factor adicional al momento de ser contratado.

Por último, Carlitos aconseja a otros estudiantes que se animen a postularse en este tipo de empresas. Según su experiencia, existen muchas empresas de internet inalámbrico que pueden necesitar personal capacitado.

Prensa y Comunidad Esquel