Ciclo de Charlas sobre VIH

Con una gran participación, se llevó a cabo un ciclo de charlas sobre VIH en la Extensión Áulica de Puerto Madryn. Como referentes del tema, Marina Abascal de la Asoc. Ciclo Positivo; y Graciela Awad, referente de la Comunidad Internacional de Mujeres viviendo con VIH/SIDA (ICW); fueron las disertantes principales en este encuentro.

El ciclo de charlas se enmarcó en el encuentro “Somos los rostros y las voces para poner fin al estigma y la discriminación por VIH”. Fue organizado por el Ministerio de Salud provincial, a través del Programa Provincial de VIH, ITS y Hepatitis Virales, de forma conjunta con la Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH (ICW), la Fundación Convivir de Comodoro Rivadavia, la Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos (RAJAP), la Asociación Ciclo Positivo, la Universidad del Chubut y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Lic. Marcelo Ortega
Categoría/s: ,