Cierre de cursada en los CAPS de estudiantes de Enfermería Comunitaria I

Los estudiantes de 3° año de Enfermería de la sede de Esquel, que cursaron su segundo cuatrimestre, culminaron con sus pasantías en los Centros de Atención Primaria de la Salud de los barrios Sargento Cabral y Bella Vista. Tanto la Coordinadora de carrera Leticia Baez, como la docente a cargo Nora Cisneros, agradecieron la apertura de los equipos hacia los futuros profesionales y en breve se hará la presentación de los proyectos primarios de investigación, asociados a la realidad local de programas de salud.

En tanto que el pasado martes 27 de junio se realizó el cierre de proyectos con exposiciones de diez minutos por cada estudiante sobre lo que pudieron apreciar in situ de la ejecución de programas locales de salud y las propuestas de intervención desde enfermería. Hubo invitados especiales, como los integrantes del staff de la radio pública municipal (RPM 107.5) emisora que facilitó los espacios necesarios en su programación para la divulgación de los proyectos y también autoridades de los CAPS antes mencionados.

Hernán Mercere
Categoría/s: ,