Cierre del mes de la lactancia con jornada de reflexiones

Este jueves 31 de agosto, parte de la comunidad educativa de la Extensión Aúlica Esquel, participó del conversatorio realizado a modo de cierre del mes de la lactancia materna.

Dicha actividad, que está enmarcada en el Programa Salud Pública y Universidades Saludables, se efectuó a través de aula híbrida en cinco sedes de manera simultánea con disertantes ubicados en Puerto Madryn: Lic. Nancy Copa, MG. Claudia Espinoza, Lic. Jorge Reuque (Madryn) y por Esquel: la estudiante de Enfermería Andrea Dominguez, Lic. Leticia Baez a coordinadora de la carrera de enfermería y el Lic. Matías Iñiguez de la misma cátedra, además del acompañamiento de la Lic. Julieta Gómez E.U Esquel.

Hernán Mercere
Categoría/s: ,