Comienza la cursada de la Licenciatura en Administración Pública

Son los estudiantes que ya se encuentran cursando la carrera, quienes en lo que queda del cuatrimestre tendrán tres materias.

El Secretario Académico de la Universidad del Chubut (UDC), Aldo Ana, confirmó que el próximo 19 de septiembre comenzará la cursada de la Licenciatura en Administración Pública (LAP), con el desarrollo de las asignaturas Investigación y Práctica Profesional I, Diseño de Estructuras y Procesos en el Sector Público y Competencia Lingüística Inglés.

El período de inscripción se realizará hasta el 19 de septiembre inclusive a través del sistema de Autogestión de la UDC, y el dictado de las asignaturas se extenderá desde el 19 de septiembre hasta el 18 de diciembre de 2018.

Sobre la Licenciatura

LAP es un ciclo complementario curricular destinado a aquellas personas que ya cuentan con una titulación y que, tras el cursado de 21 espacios curriculares, acceden al título de Licenciado en Administración Pública.

Desarrollado a través de un convenio firmado con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, su objetivo es dar respuesta a “la demanda genuina relacionada con mejorar la calidad del servicio que brinda el empleado público en cualquiera de sus instancias. Viene a perfeccionar personas que están abocadas íntegramente a circuitos administrativos y por lo tanto, a generar Estados más eficientes”, indicó el Secretario Académico de la UDC, Aldo Ana.