Contanos tus intereses para una “UDC en Movimiento”

La Universidad del Chubut está pensando propuestas para promover una comunidad más activa, saludable, inclusiva y feliz a través de la integración de diferentes actividades que no se limiten a la vida académica. Por este motivo te invitamos a dejarnos tus opiniones y preferencias a través de una encuesta que estamos llevando adelante entre las personas de la comunidad universitaria UDC. ¿Qué te gustaría hacer, en qué te sumarías a participar, qué ideas podés proponer? El Programa “UDC en movimiento” tiene como propósito promover espacios que propicien el cuidado de la salud integral, el bienestar personal y estilos de vida saludables con la práctica de actividades físicas y deportes. ¡Completá nuestro formulario y participá en la construcción de una comunidad más saludable e inclusiva!

Ingresá aquí a la encuesta: https://bit.ly/3MsFtCs