Convenio educativo en desarrollo entre el Consejo de Ingeniería Agronómica y la UDC

Se busca ofrecer una colegiatura a los graduados de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Emprendimientos Agropecuarios, la Tecnicatura en Guardaparques y la Licenciatura en Administración de Áreas Naturales.

Este lunes, el presidente del Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica, el ing. Claudio González visitó la sede de la Universidad del Chubut y se reunió con el director de la Escuela de Producción, Ambiente y Desarrollo Sostenible, Pablo Rimoldi, con la intención de establecer un convenio entre ambas instituciones.

En este contexto, Rimoldi indicó que “tenemos la intención de establecer un acuerdo para ofrecer una colegiatura a los graduados de carreras como la Tecnicatura Universitaria en Administración de Emprendimientos Agropecuarios, la Tecnicatura en Guardaparques y la Licenciatura en Administración de Áreas Naturales”.

El ing. Gonzalez es, a la vez, vocal de la Administración de Parques Naturales, por cuanto se conversó también del convenio que la UDC está por firmar con dicha administración para complementar la formación de sus Guardaparques y establecer prácticas profesionalizantes para los estudiantes de LAAN.

Acompañaron al ing. González en este encuentro, las autoridades del Consejo Provincial de Ciencias Agrarias, ingos. Jorge Salomone y Francisco Onofre.