Conversatorio con profesionales de la salud en la asignatura “Enfermería en Cuidados Críticos”

Los y las estudiantes de 4to. año de la Licenciatura en Enfermería de la Extensión Áulica de Rawson, compartieron una tarde de aprendizaje basado en la experiencia práctica junto a la Lic. Morono Marcela (Jefe de Enf. de Neonatología del Hospital Zonal de Trelew, la Lic. Esp. Schmitd Andrea (Jefe de Enf. Terapia Intensiva Adulto HZT) y la Lic. Esp. Miranda Noelia (Jefe de Enf. Terapia Pediátrica HZT)

La misma forma parte de una estrategia de enseñanza que permite a los/las estudiantes contextualizar sus Prácticas Pre-Profesionalizantes de la asignatura “Enfermería en Cuidados Críticos”.

Bedelía Rawson
Categoría/s: ,