Convocamos a docentes para Enfermería en Puerto Madryn

La UDC convoca a docentes para cubrir asignaturas en:

Carrera:
Licenciatura en Enfermería
Sede:
Puerto Madryn

La Universidad del Chubut llama a postulaciones docentes para la Licenciatura en Enfermería (Ext. Áulica Puerto Madryn – Ciclo 2023, segundo semestre) dentro de las asignaturas que se indican debajo.

Se solicita el envío de toda la documentación requerida en formato digital a [email protected] con el asunto “Postulación Docente para Enfermería – Pto. Madryn”.

La inscripción se realiza vía e-mail (adjuntando toda la documentación completa escaneada) dirigido a [email protected], con asunto: Postulación Docente para Lic. en Enfermería – Pto. Madryn
  • Ficha de inscripción.
  • Fotocopia DNI.
  • Currículum Vitae actualizado y firmado en todas las páginas.(ver Anexo en la Ficha de inscripción)
  • Fotocopias de títulos y matrícula ( si corresponde)
  • Desarrollo de la planificación de una Unidad de la asignatura (responsable) Desarrollo del diseño de una clase práctica (asistente).- Descargá el contenido de las asignaturas

Requisitos Generales

Excluyentes
  • Poseer título de igual o superior nivel a aquel en el cual pretenden ejercer la docencia, que acredite dominio suficiente de la dimensión disciplinar para el desarrollo del espacio curricular;
  • Poseer conocimiento acreditable del sector Salud y/o Educación con antecedentes laborales en el área de desarrollo de las actividades propuestas, en el marco de la currícula, teniendo en cuenta el perfil del egresado;
Postulaciones para Docente Responsable
  • Poseer formación pedagógica o antecedentes en docencia en educación superior.
No excluyentes
  • Poseer conocimiento en el uso de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas, nivel intermedio.
  • Antecedentes en participación en investigación científica, innovación tecnológica, extensión universitaria u otras relacionadas con el Sector Salud.

Perfil específico por asignatura

1er. Año

LEN 01 Enfermería Básica I – (asistente): profesional de enfermería con experiencia laboral acreditable en el sector de salud.

LEN 04 Aspectos Filosóficos del Cuidado – (asistente): profesional de las ciencias sociales o de salud con experiencia de trabajo en salud dentro del sistema sanitario o en actividades de investigación y/o extensión.

4to. Año

LEN 29 Investigación en Enfermería II – (responsable y asistente): profesional de la salud o de las ciencias sociales con formación y experiencia acreditable en metodología de la investigación en ciencias de la salud.

LEN 30 Enfermería en Cuidados Críticos – (responsable): profesional de enfermería con formación y experiencia acreditable en el área de cuidados críticos. (asistente): ídem.

LEN 31 Sociología II – (responsable y asistente): profesional de la salud o de las ciencias sociales con formación acreditable en ciencias sociales.

Lic. en Enfermería – Ext. Áulica Pto. Madryn
1er .Año, 2do. Cuatrimestre
LEN 01 Enfermería Básica I
Cargo: Asistente
LEN 04 Aspectos Filosóficos del Cuidado
Cargo: Asistente
4to. Año, 2do. Cuatrimestre
LEN 29 Investigación en Enfermería II
LEN 30 Enfermería en Cuidados Críticos
Cargo: Responsable y Asistente
Horas: 8 hs. semanales (4 hs. teóricas / 4 hs. prácticas)
LEN 31 Sociología II
Horas: 3 hs. teóricas semanales
LEN 32 Ética y Deontología Profesional
Horas: 3 hs. teóricas semanales
Periodo: 2do. Semestre 2023

Aquí están los Criterios de Evaluación para descargar. Por consultas, por favor dirigirse a [email protected].

La inscripción no otorga derecho de acceso a cargos

6 Comentarios en “Convocamos a docentes para Enfermería en Puerto Madryn”

• Hola !!!
    Deseo hacerles una consulta sobre las materias que se concursan:
    Sociologia II. se concursa ?
    En los contenidos minimos del plan de estudios : no figuran los contenidos de Sociología

Mandé correo y no he tenido respuesta..

Por otra parte : el teléfono que postean , pareciera que no funciona. Se corta la comunicación abruptamente
    Aguardo respuestas, entonces, por aquí.

Gracias !!!

• ¡Hola Juana, gracias por avisarnos! Fue un error de la publicación, ya está corregido el enlace y lleva al Plan de Estudios correcto, ¡éxitos con tu postulación, saludos cordiales!