La UDC convoca a docentes para cubrir asignaturas en:

Carrera:
Licenciatura en Enfermería
Sede:
Rawson, Esquel, Puerto Madryn

La Universidad del Chubut llama a docentes para la presentación de inscripciones en est Convocatoria a Recategorización Docente en el ámbito de la Lic. en Enfermería que se dicta en las Extensiones Áulicas de Esquel y Puerto Madryn además de la Sede Rawson, mediante Res. N° 44/2023 del Consejo Superior UDC.

La presente Recategorización se rige por el Reglamento de Recategorización Docente UDC (aprobado mediante Ord. N° 27/2023 del Consejo Superior UDC y sus modificatorias).

Consultá aquí debajo el

Acta de Docentes Inscriptos

Consultá aquí debajo el

Acta Definitiva de Docentes Inscriptos

En las Actas con los Dictámenes se menciona un Anexo II que no se encuentra en los documentos publicados. Las Comisiones determinaron que la información del Anexo II se notifique de forma personalizada a cada docente, lo cual se ha realizado pertinentemente.

• Acreditar más de dos (2) años de antigüedad ininterrumpida en la Universidad del Chubut a la fecha de apertura de la presente Convocatoria.

La presente convocatoria se rige siguiendo estos Criterios de Evaluación.

Por consultas, por favor dirigirse a [email protected].

La inscripción no otorga derecho de acceso a cargos

6 Comentarios en “Convocatoria a Recategorización Docente – Lic. en Enfermería – CS-UDC Res. 44/2023”

• BUENAS TARDES, PARA INSCRIBIRSE EN LLAMADO A “CONVOCATORIA A RECATEGORIZACIÓN DOCENTE” SE DEBE CUMPLIR CON ESTE REQUISITO?:

• Hola Andrea, efectivamente se deben acreditar más de dos años de antigüedad ininterrumpida como docente en la UDC para acceder a la recategorización ya que se trata de una convocatoria exclusiva para este Claustro de la Universidad del Chubut. ¡Saludos cordiales!

• Hola Buenos días quisiera realizar una consulta. Soy licenciada en nutrición y quisiera saber si hay algún sitio donde subir mi cv. También fui docente un tiempo y actualmente quisiera retomar.