La UDC convoca a docentes para cubrir asignaturas en:

Carrera:
Licenciatura en Enfermería
Sede:
Puerto Madryn

La Universidad del Chubut llama a docentes para la presentación de inscripciones en esta Selección de Docentes Interinas/os en el ámbito de la Lic. en Enfermería que se dicta en la Extensión Áulica de Puerto Madryn, mediante Disp. N° 332/2023 de la Secretaría Académica.

La presente Convocatoria se rige por el Reglamento de Ingreso Docente UDC (aprobado mediante Ord. N° 19/2023 del Consejo Superior UDC). Es importante tomar en cuenta el Art. 18 de ese Reglamento para el caso de que la postulación sea evaluada satisfactoriamente, ya que en la entrevista deberán exponer el diseño de una unidad o de un tema del programa de la asignatura según el cargo postulado.

SE INSCRIBE DESDE EL 13 DE NOVIEMBRE A LAS 9 HORAS HASTA EL 24 DE NOVIEMBRE DE 2023 A LAS 19 HORAS
con presentación de documentación requerida en

• Mesa de Entradas UDC (Lewis Jones 248, Rawson, de lunes a viernes entre las 9 y las 13 hs)
  • Sede Académica UDC (Av. San Martín 293, Rawson, de lunes a viernes entre las 9 y las 13 hs.)
  • Bedelía UDC más cercana (lunes a viernes de 9 a 19 horas excepto Bedelía Rawson, de 15 a 19 horas).

Disposición Académica para Tribunal Evaluador

Acta de Recepción de Inscripciones

• Ficha de inscripción.
  • Copia certificada del DNI
  • Currículum Vitae actualizado y firmado en todas las páginas (según este modelo)
  • Fotocopias certificadas de títulos
  • Documentación respaldatoria de la experiencia académica y profesionalmencionada en el CV de acuerdo al perfil del cargo

• Poseer título de grado universitario de igual o superior nivel a aquél en el cual pretenda ejercer la docencia, en relación con el área, asignatura y/o carrera a la cual se postula.
  • No estar comprendido en las causales de inhabilitación establecidas en el Régimen del Personal Docente y en el Reglamento de Carrera Académica.
Licenciatura en Enfermería
Ext. Áulica Pto. Madryn
Morfofisiología II
Cantidad 3
Microbiología y Parasitología
Cantidad 2
Sociología I
Cantidad 3
Enfermería Básica II
Cantidad 2
Farmacología II
Farmacología II
Cargo: Profesor
Nutrición y Dietoterapia
Enfermería en Salud Mental I
Cantidad 1

Los postulantes serán evaluados de acuerdo a los criterios establecidos en este documento. Por consultas, por favor dirigirse a [email protected].

La inscripción no otorga derecho de acceso a cargos

2 Comentarios en “Convocatoria para Selección de Docentes Interinas/os – Lic. en Enfermería UDC Pto. Madryn”