De La Rioja a Esquel para estudiar en la UDC

#EstamosInscribiendo
ALto interés por las carreras que se brindan en la UDC.

Brayton recién llegado de la provincia de La Rioja, entregó toda la documentación necesaria para sumarse a la UDC a nuestro bedel Lucas Glass Eggman en la Extensión Áulica Esquel, para enfrentar el desafío profesional de cursar la Tecnicatura Universitaria en Redes y Telecomunicaciones.

“Desde hace un año estaba viendo esta posibilidad, la razón por la que me inscribí es la rápida salida laboral, además es una experiencia nueva porque vengo de otro lado es todo nuevo para mí y tengo todas las ganas de hacerlo. Desde chico siempre tuve computadora y me gusta todo el tema redes” fueron las palabras de nuestro nuevo estudiante.
Bienvenido Brayton!!

Prensa y Comunidad Esquel