El Centro de Estudiantes de la UDC recibió a los nuevos ingresantes

El día martes 15 de agosto, el Centro de Estudiante de la UDC convocó a estudiantes ingresantes de todas las carreras para brindar información sobre la Universidad del Chubut y su funcionamiento en general.

Los integrantes del Centro de Estudiantes hicieron hincapié en las áreas que conforman nuestra casa de altos estudios y sus roles, como por ejemplo tutorías, bedelías, área de alumnos, etc. A su vez, trataron temas sobre mesas de exámenes, el SIU guaraní, extensión e investigación, actividades deportivas, culturales y reglamento académico entre otros.

El encuentro híbrido tuvo lugar en el Auditorium de la Extensión Áulica Puerto Madryn con una gran convocatoria y despertó el interés por parte de los ingresantes en obtener información sobre lo que concierne a la UDC. Matias Godoy, vicepresidente del Centro de Estudiantes UDC, señaló que el encuentro fue muy productivo.

Lic. Marcelo Ortega