Entregas de certificados UDC y RedNaSIC en Rawson

Se entregaron certificados por las capacitaciones semipresenciales “Enseñanza Basada en Simulación”, “Formación de Docentes en Simulación Clínica” y “Formación de Técnicos en Simulación Clínica”. Las mismas fueron ofrecidas por la Universidad de Chubut y RedNaSIC.

Así mismo, la rectora Marcela Freytes y vicerrector Fernando Menchi, recibieron de manos de la coordinadora de Simulación Clínica, la Lic. Miranda Noelia, los manuales de los últimos simuladores adquiridos por la UDC y traducidos en español gracias a un trabajo transversal y colaborativo entre los/las estudiantes de Inglés de 2do año junto a la docente Prof. Vieyra Angelica, que formarán parte del repositorio bibliográfico de UDC.

Categoría/s: ,