Esquel: Comenzaron las clases de Entrenamiento Funcional

El “Entrenamiento Funcional” debutó con una destacada participación en la extensión áulica Esquel: el cupo inicial de 18 inscriptos asiste martes y jueves durante una hora a las clases de ejercicio físico en el hall de la Universidad. El programa está destinado tanto a la comunidad educativa, como a la población en general de Esquel para mayores de 18 años y sin límite de edad.

El profesor Federico Rodríguez expresó que se trata de un entrenamiento “de mediana dificultad que tiene anexas algunas propuestas lúdicas al propio entrenamiento, todo ello combinado al ritmo de la música”. Al mismo tiempo el docente se mostró satisfecho por el nivel de adhesiones que generó la puesta en marcha de esta opción saludable “Quedan solo 5 cupos disponibles, la actividad es de 15 a 16 horas en la sede universitaria de Holdich 960, una vez que el cupo quede completo abriremos una lista de espera para los que quieran participar, en caso de surgir alguna vacante” resaltó Rodríguez.

Para inscripciones está habilitado online el siguiente formulario  https://forms.gle/P9nJQ8EW3wLpQs1w6

Cabe destacar que el entrenamiento funcional es una actividad surgida de un proyecto de Extensión Universitaria, con el objetivo de promover el movimiento y la actividad física para el bienestar general de la comunidad.
Prensa y Comunidad Esquel