Esquel: Se desarrolló un taller para estudiantes tendiente a calmar ansiedades

Días atrás en la extensión áulica Esquel tuvo lugar un encuentro enmarcado en el Programa de Asesoramiento, Orientación y Tutoría a cargo de las referentes Lics. Daniela Decima Oneto y María Llorente con la participación de aproximadamente veinte inscriptos. Según refirió la Lic. Decima Oneto, este programa cuenta con tres ejes de trabajo en que se basan los talleres denominados: Universidad y Salud, Académicos o Formación Profesional y Mundo Productivo Regional.

La actividad específica de Esquel giró en torno a la denominada “Ansiedad en la Vida Universitaria” perteneciente al eje Universidad y Salud. Cabe aclarar que estos talleres se dictan en todas las sedes tanto en formato presencial como virtual, desde los diferentes equipos de tutorías.
Prensa y Comunidad Esquel