Esquel: Taller Organización de Estudio y manejo de las emociones

Esta semana se desarrolló un nuevo encuentro propiciado por el Programa de Asesoramiento, Orientación y Tutoría de la extensión áulica Esquel, en esta ocasión la Lic. María Llorente lo dirigió a estudiantes de la Licenciatura en Terapia Ocupacional para trabajar sobre aspectos generales en la organización del estudio, uso de calendarios, planners y plantillas de toma de apuntes. El grupo además trabajó sobre los aspectos emocionales que conlleva el inicio de la trayectoria universitaria (frustración, enojo, angustia) y se brindaron estrategias para acompañar dichas emociones. Por último, se abordaron estrategias para los estudiantes en pos de organizarse en el estudio con el objetivo de intercambiar entre pares y resolver dificultades.
Prensa y Comunidad Esquel